top of page
Buscar

¿Puede el tarot y la astrología predecir el futuro?

  • Foto del escritor: Peps
    Peps
  • 30 oct 2023
  • 3 Min. de lectura

Les juro que me siento como Carrie Bradshaw escribiendo este blog, sentada en mi sala mirando por el ventanal el movimiento de las flores y pensando acerca de algo que acaba de suceder. Así que acá les va el chisme.

Durante todos estos años con el tarot y la astrología he tenido la fortuna de dar muchos consejos, información en general y predicciones muy acertadas y con lo que acaba de suceder es una confirmación rotunda. Aclaro que esto no pasa siempre, a veces en las sesiones no es bueno predecir nada porque como la misma palabra lo indica, puede generar cierta angustia y ansiedad en el consultante y es obvio que no es mi objetivo. Pero como para cada regla hay una excepción.


En los últimos meses he tenido la oportunidad de estar en sesiones con personas allegadas a mi a quienes admiro y quiero profundamente, amigas que aunque tenemos muy buena relación no estamos pegadas todo el día chismeando (ojalá fuera así) pero les juro que son mas ocupada que yo jajaja; el caso de estas historias es porque a pesar de conocernos y estar tan unidas, hay detalles de sus vidas que no conozco y que tampoco pregunto, sin embargo en las sesiones se deja entre ver mucho de esos sucesos.


La primera amiga se llama Hada, voy a nombrarla así porque literal es una hadita del bosque; en nuestra sesión estuvimos conversando sobre muchas cosas en su vida como por ejemplo cambio de vínculos laborales, cambios de casa, la llegada de un nuevo bebe e incluso de una muerte, si una muerte. Me encanta hablar de la muerte porque le tenemos mucho miedo pero en realidad es la forma de transformación más constante que existe. En la sesión con Hada le pregunto: “amiga tienes algún familiar que esté malito de salud, algún amigo o conocido?” A lo que ella responde con mucha seguridad después de analizar un poco su círculo, “No, no tengo a nadie cercano en estas condiciones” Me quedé pensativa porque lo vi muy marcado en su revolución energética, sin embargo le deje claro que lo veía muy latente pero no quería insistir puesto que ella ya tenía claro que no pasaba algo así. En esa misma sesión tuvimos la oportunidad de revisar la posibilidad de un nuevo bebé que llegaría a la familia por parte de un hermana, a lo que Hada me responde, “noooo, yo no creo que mi hermana vaya a tener más hijos por ahora, acaba de tener a mi sobrina, sería demasiado pronto” Y entre risas le dije: pues no te estés tan convencida porque seguramente alguna sorpresa aparecerá. Aunque es una amiga muy creyente sé que salió de mi oficina un poco escéptica porque ajá, siempre hay que esperar… Todo este rollo para decirles que no habían pasado 4 semanas y ya me estaba escribiendo a contarme sobre el nuevo bebé que está próximo a nacer y desafortunadamente de un amigo cercano que falleció justo por esos mismos días y con él que no tenía contacte hace rato.


Entonces, puede el tarot y la astrología predecir el futuro? Y la respuesta es sí; porque la energía es dinámica y aunque esto significa no estar quieta por mucho tiempo, cuando debemos vivir ciertos aprendizajes, de alguna forma ella se manifiesta. En el caso de la astrología, pues es una ciencia que estudia los ciclos del cielo. Reiteramos que es un sí rotundo.


A ti que llegaste hasta el final, no siempre se cumplen las predicciones, y no todo lo que te diga tu tarotista o astróloga se va a cumplir al pie de la letra porque eres tu quien decide usar o no esta energía.

Nos vemos en otro blog <3

 
 
 

Comentarios


bottom of page